Vestidos en color lila
Natalie Portman fue, sin duda, una de las más fotografiadas. Y es que su avanzado estado de gestación no impidió que la guapa actriz luciera su vestido lila firmado por Rodarte de la mejor manera posible. Con escote en V, la prenda dejaba al decsubierto sus sandalias del mismo color. A modo de pendientes optó por unos originales pompones dorados y lilas.
Y Scarlett Johansson ambién se decantó por el lila. Su vestido estaba confeccionado totalmente de encaje. Éste tenía un estampado de flores y terminaba en cola.
El vestido tenía el escote estaba en la espalda, lo que le daba un aire sexy.
vestido en color malva
Hablamos de Mila Kunis, que se paseó con un maravilloso vestido en color malva y drapeado. La prenda combinaba el encaje con la seda, y como clutch optó por uno en color crema. El vestido lo firma Eliee Saab. ¿Qué os parece? Pero no es la única que escogió el lila para este día, ¿quieres saber quién vistió en esta tonalidad? ¡Adelante!
Vestidos en color rojo
Anne Hathaway llegó de la mano del diseñador Valentino con un vestido del propio modisto en color rojo. Con escote palabra de honor, el diseño era de tubo y recto por la parte delantera. Muy sencillo.
Y es que todo el protagonismo estaba en la parte trasera, con cola abullonada y flores en los laterales. A modo de joyas, la actriz optó por un sencillo collar de brillantes y el pelo se lo recogió con un moño bajo.
Jennifer Hudson hizo su aparición con este vestido con un gran escote en forma de V. En algunas zonas era drapeado, y estaba firmado por Versace.
¡Sandra Bullock estaba radiante! Y es que su Vera Wang ceñido al cuerpo le sentaba como un guante. A modo de clutch optó por un sencillo bolso en rojo, liso y sin ningún detalle. El pelo se lo recogió, y los labios se los pintó en rojo. ¿Qué os parece?
Y por fin llego ella, la más esperada por todos: nuestra querida Penélope Cruz. Y lo hizo del brazo de su inseparable marido Javier Bardem. Y es que la española no se despegó de él ni para posar ante las camáras. Su vestido de L’Wren Scott estaba repleto de pailletes.
Vestidos en color nude
Como no podía ser de otra manera, y tal y como lo llevamos viendo desde hace tiempo, el nude no faltó a la cita. Tal es así que la joven actriz Hailee Steinfeld apareció con un maravilloso Marchesa lleno de tul, pailletes y volúmenes. La prenda era el típico de la firma, y ella, por su temprana edad, lo defendió a la perfección.
De la misma firma y en un tono parecido apareció Halle Berry. Su vestido estaba repleto de pailletes y en la cola no faltaba el tul. ¿Qué os puedo decir? Estaba radiante y espectacular.
No tuvo la misma suerte Mandy Moore, ya que su vestido de tul y pailletes (parece que todos los vestidos en esta tonalidad tengan el mismo material) le jugó una mala pasada: era del mismo tono de su piel y eso hacía un efecto óptica nada favorecedor. El diseño, de Monique Lhuillier, era precioso pero creo que a ella le hubiera sentado mejor otro color más oscuro.
Cate Blanchett estaba radiante con este original diseño de Givenchy Couture. La espalda era cruzada con detalles en amarillo.
Vestidos en color negro
Y en toda Alfombra Roja el negro acaba haciendo su aparición. Esta vez fueron pocas las que quisieron ir en este tono. Reese Witherspoon posó ante las cámaras con este sencillo y elegante vestido liso, palabra de honor y bicolor. Lo firma Armani Privé, y a ella le sentaba como anillo al dedo.
Sharon Stone optó por este modelo de un sólo tirante con plumas. A la altura de la cintura el modelo se ataba con un nudo. ¿Qué os parece?
Y con un escote de infarto llegó la mujer de nuestro querido Matthew McConaughey, Camila Alves. El vestido lo firmaba Kaufman Franco y su falda tenía un volumen alucinante.
Vestidos en color blanco
Y en contraposición al negro, encontramos las mujeres que optaron por el blanco. Celine Dion lo hizo con este vestido recto, de manga larga y escote en V. Lo firmaba Armani Privé, y a pesar de no tener nada, era ideal.
Michelle Williams apareció con este vestido de manga corta y cuello redondo de Chanel. Tan fiel a su estilo que estaba divina.
Menos acertada estuvo, a mi parecer, Nicole Kidman con su Dior Couture. Los bordados de hojas en dorado le ponían más años. Como hecho destacable, sus peep-toes en rojo me gustaron, ya que le daban un toque de color al look.
Vestidos en color metalizado
Gwyneth Paltrow acudió a la Gala enfundada en un sencillo diseño de Calvin Klein de líneas rectas. El escote era de lo más original, pero no quiero ni pensar lo que debía pesar la prenda, pues estaba hecha sólo de pailletes. Para dar un toque al vestido, éste tenía un cinturón a la altura de la cadera.
Y Hillary Swank no defraudó: su Gucci lleno de plumas fue uno de los más comentados. ¡Qué mujer! Estaba radiante y espectacular.
Vestidos en color azul
Amy Adams se presentó de la mano de su marido con este vestido en color azul repleto de pailletes firmado por L’Wren Scott. De cuello redondo y manga corta, la prenda destacó por su sencillez.
Marisa Tomei también optó por esta tonalidad, y lo hizo con un vestido lleno de volúmenes. Con escote corazón y ceñido a la cintura, su falda destacó por encima de todo.
http://nataliaportman.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario