Los actores Natalie Portman y Chris Hemsworth.
Natalie Portman regresa a la gran pantalla con su papel de Jane Foster en "Thor: el mundo oscuro / Thor: un mundo oscuro / Thor: The Dark World". La segunda cinta sobre este superhéroe se estrenó en Londres el pasado martes y podrá verse en México el 1 de noviembre, en Estados Unidos y España el 8 de noviembre, y el 21 en Argentina. Para la israelí, "Este tipo de película, este gran espectáculo y entretenimiento de estilo clásico en el que te lo pasas genial por dos horas es muy, muy valioso".
La galáctica Princesa Amidala permitió consagrar internacionalmente a esta actriz israelí que comenzó su andadura profesional como modelo, hasta que Luc Besson se fijó en ella para otorgarle un papel en su thriller de acción “El Profesional (Leon) / Leon (Léon)”. Más tarde, llegarían “Beautiful Girls” o “Todos dicen I love you / Todos dicen que te amo / Todos dicen te quiero/ Everyone Says I Love You”, pero fue su papel en “La amenaza fantasma / The Phantom Menace” el que la elevó a la meca del cine.
Ahora, reaparece con esta nueva superproducción de Alan Taylor. Diversión y risas es lo que Portman quiere regalar a su público. A pesar de que suele dejarse ver en películas independientes, la actriz defiende el cine de Hollywood:"No todas las películas de arte independientes son buenas, no todas las películas comerciales son buenas y no todas las películas extranjeras son buenas. Hay unas pocas de cada tipo que son geniales, ya sea por puro entretenimiento, por algo que va a cambiar tu mente sobre cómo ves el mundo o que te llevará a otro lugar en el que nunca has estado antes"
domingo, 27 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)