miércoles, 25 de julio de 2012

viernes, 27 de abril de 2012

Natalie Portman y Benjamin Millepied la boda secreta que nunca se supo...




Ya está más que justificado el porqué de la sonrisa imborrable de la actriz en la ceremonia de los Oscar. Lejos de hacer un comunicado oficial, la pareja se dejó ver luciendo sendas alianzas en sus dedos anulares. El joyero artífice de estos anillos ha sido el que ha confirmado que se tratan de el símbolo que sella su matrimonio.

Jamie Wolf es el artesano al que recurrió la pareja para que forjase los anillos que lucen como muestra de su amor. Él ha sido el que emitió un comunicado el martes describiendo las piezas y asegurando que se trata de joyas de compromiso.

Natalie eligió un anillo con dos diamantes, mientras que Benjamin se decantó por una sencilla alianza de platino.

Estas joyas están hechas a base de platino reciclado y con diamantes con un certificado que demuestra que han sido extraídos de forma legal.

También ha detallado que Benjamin "dedicó tiempo y mucha paciencia para asegurarse de que todo salía bien" y asegura que "quería que el anillo recogiese todas las cosas que son importantes para Natalie".

La pareja se conoció en diciembre de 2010 en el set de rodaje de Cisne Negro. Millepied era el coreógrafo y la chispa entre ambos fue instantánea. Lo suyo fue muy en serio desde el principio y juntos han tenido un hijo, Aleph, que nació el pasado mes de junio.