Cuando eres un actor, ya pesar de su corta edad muestran un moderado talento y mucha ambición, su vida es probable que sea un guión monótono de la actuación. El trabajo absorbe por completo y al final no viven. No es el caso Natalie Portman que encontró el príncipe 29 años, a pesar de más de pisar las tablas 16 anni.Non anunciado ya que tuvo que esperar mucho tiempo para el primer hijo, precisamente el mismo día en el que ganó la’Oscar Mejor Actriz. La mitad de América y la mitad de Israel, es la cumbre del éxito.
Su carrera comenzó poco 11 años, cuando fue descubierta por un agente teatral mientras se encontraba en una pizzería y desde entonces ha logrado dejar su huella con grandes actuaciones. A partir de la película León en el papel de un niño o incluso V de Vendetta, en el papel de una chica rapada. Todavía, ella es hermosa y buena, y desempeña el papel de una princesa en la nueva trilogía Star Wars. A lo largo de las escenas, sin velos y caliente Sparti. A pesar de su propia vida no es la chica de al lado, permaneció en silencio y etéreo, como si nada hubiera ocurrido y ésta es quizás la más sorprendente y, mientras que, la conquista de.
Porcelana piel, DOE-los ojos y labios carnosos enmarcan un rostro que es además muy interesante a la actuación profesional que no pasará desapercibido. Trabajo muy preciso, que se dejan deslumbrar por el éxito, tanto es así que la carrera comenzó ya había decidido ir a estudiar a Harvard para especializarse en psicología. Para la ocasión, también dijo: “La cultura y mi educación personal son más importantes que recitazione.Per mí Necesito un continuo enriquecimiento. Siempre he preferido ser inteligente en lugar de una estrella de Hollywood”.