win the oscar of the de la un una es pregnancy engagement pregant married pregant
Visiblemente feliz y muy sonriente, así acudió Natalie Portman a la gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California. Y es que la actriz estrena año y década con la mejor de las noticias: en 2011 será mamá por primera vez.
Desde que se confirmó la doble noticia de su embarazo y compromiso con el fotógrafo francés Benjamin Millepied, los paparazzi han intentado sin éxito tomar alguna instantánea en la que se aprecie su nueva silueta. La cita en la gala de premios parecía ser la indicada para conseguir la imagen, y aunque la actriz optó por su discreción habitual en la alfombra roja, con un vestido negro recto, con cuello y mangas blancas a modo de blusa y detalles dorados, sí se podía distinguir el embarazo.
La actriz fue una de las ganadoras de la noche, ya que recibió el premio a la Mejor Actriz por su papel en «El Cisne Negro». Además, entregó a Javier Bardem el galardón de Estrella Internacional por su papel en «Biutiful» y no quiso desaprovechar la ocasión de alegrarse por la futura paternidad del actor: «Sé que va a ser el mejor en su nuevo papel de padre y marido».
No hay comentarios:
Publicar un comentario